

El reductor de cama y cuna para bebé Bebe Nest Air+ de Candide ayuda al pequeño a adaptarse a su nuevo entorno del exterior desde sus primeros días de vida.
Simulación del vientre materno
Este modelo de Candide emula la forma del vientre materno para que el pequeño extrañe lo menos posible el nuevo espacio de descanso y el reductor se va ajustando a las medidas del bebé conforme va creciendo hasta los 6 meses.
Este accesorio tiene como objetivo principal el reconfortar aún más al bebé y que se sienta seguro en el espacio de la cuna que los primeros meses, queda demasiado amplia para él. Para evitar comprar cunas muy pequeñas que luego tengan poca vida útil, el reductor se ocupa de reducir ese espacio adicional que contribuye a mejorar la seguridad de niño.
Dos posiciones
El modelo Bebe Nest Air+ permite aprovecharlo desde los 0 hasta los 6 meses ya que se transforma en 2 posiciones. La posición 1 de 36 x 62 cm y la posición 2 utilizada a partir de los 3 meses de 38 x 66 cm.
Para cambiar de una posición a otra basta con girar los rollos laterales y el reductor cambiará la forma. Los materiales son de primera calidad, tiene la base en tejido de guatiné y el interior es muy confortable y suave. Se puede meter en la lavadora hasta máximo de 30 º y no es recomendable introducirlo en la secadora.
Ventajas de uso del reductor de cuna
Características del reductor de cama y cuna Bebe Nest Air+ de Candide
Otros productos en la misma categoría