.
.
Hamaca Balance Soft Babybjorn
Hamaca ergonómica con un balanceo natural.
Consulta disponibilidad de otros colores.
CARACTERÍSTICAS
- 0-2 años
- Mín. 3,5 kg, máx. 13 kg
- Altura: mín. 53 cm
Hamaca Balance Soft es ergonómica. Tu bebé puede jugar y descansar en la hamaca y a tu lado mientras tú te das una ducha, preparas la comida o aprovechas para ocuparte de otras tareas cotidianas. Los movimientos propios de tu bebé hacen que la hamaca se balancee suavemente y provoque las risas. El asiento de tela con costuras inteligentes hace que tu bebé esté sentado con comodidad y le ofrece un apoyo adecuado para la espalda, el cuello y la cabeza. Puedes usar la hamaca para tu bebé desde su nacimiento hasta los 2 años de edad.
Edad y peso
Desde recién nacido hasta 2 años aproximadamente (mín. 3,5 kg, máx. 13 kg).
- Hamaca (máx. 9 kg)
Utiliza siempre el sistema de sujeción con forma de triángulo. Asegúrate de que los botones estén abrochados. La hamaca se puede ajustar en dos posiciones diferentes. No utilices más el producto como hamaca una vez que el niño pueda sentarse por sí solo. - Asiento (máx. 13 kg)
Utiliza la hamaca como asiento cuando el niño pueda andar y sentarse por sí solo. Para convertir el producto en asiento, sólo tienes que darle la vuelta a la tela.
3 posiciones
Tres posiciones diferentes para jugar y descansar.
El balanceo natural estimula el desarrollo del niño
La hamaca se balancea suavemente con los movimientos que hagáis tanto el bebé como tú. No necesita baterías. El balanceo ayuda al bebé a entrenar y desarrollar su equilibrio y capacidades motrices.
Diseño ergonómico
La hamaca ofrece un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé. El asiento de tela con costuras inteligentes distribuye el peso de tu bebé uniformemente, lo cual es muy importante en los recién nacidos.
Niños satisfechos, padres satisfechos
Tu bebé puede jugar y descansar a tu lado en la hamaca mientras tú aprovechas para darte una ducha o tomar un café.
Uso durante largo tiempo
La hamaca se puede usar desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) hasta los 2 años de edad. Cuando tu bebé haya aprendido a sentarse solo, basta con dar vuelta a la tela y usar la hamaca como un cómodo asiento infantil.
Materiales aptos para niños
Todos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son suaves para la piel del bebé y seguros si se llevan a la boca.
Fácil de lavar
La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina cuando sea necesario (a 40 ºC).
Plegable y fácil de llevar consigo
La hamaca se puede plegar fácilmente y ocupa muy poco espacio.
Descuentos especiales
7 productos en la misma categoría
Otros productos en la misma categoría